Alambrados Canchas Deportivas

Alambrados Canchas Deportivas

Canchas deportivas para equipos profesionales de fútbol, han sido protegidas y cercadas por Paniagua Alambrados. En éste caso el perimetro de la cancha principal de verde valle en la ciudad de Guadalajara donde entrena el equipo de primera división profesional de las chivas.

Diferentes unidades deportivas nos han solicitado delimitar sus canchas.

No solo de futbol, sino de basquetbol, beisbol, etc. Fabricadas con tubería y malla galvanizada de alta resistencia asegurando la seguridad de los usuarios.

En colegios privados de diferentes ciudades hemos colocado alambrados.

De malla ciclón para sus canchas deportivas. La calidad y la seguridad es parte de nuestros principios.

Alambrados Patio Trasero Residencial

Alambrado Patio Trasero Residencial

La historia de grupo paniagua no sería la misma con los miles de clientes particulares que han confiado la protección del patio trasero de su hogar con un alambrados de malla ciclón de alta seguridad. La cerca más común es un alambrado de 2.00mts. de alto más tres hilos de alambre de puas.

Existen clientes que desean proteger su patio trasero pero a la vez brindarle privacidad entretejiendo persiana, la cual, fabricamos en diferentes colores. Somos la única empresa instaladora que fabrica directamente la persiana, de tal manera, que podemos cumplir las ideas de nuestros clientes en cuanto a colores especiales.

Cuando la parte trasera de su propiedad es a un area publica lo más recomendable es colocar espiral de navajas en la parte superior del alambrado. La seguridad se duplica y brinda mayor tranquilidad a su hogar. Confié en los expertos y experimentados instaladores de Grupo Paniagua.