Jaula Techada

Jaula Techada Reja de Acero

La necesidad de nuestro cliente de resguardar vehículos clásicos y motocicletas dentro de su propiedad, provocó que llamara a los técnicos de Paniagua alambrados. La idea del cliente era hacer una jaula con malla ciclónica, pero nuestros técnicos recomendaron realizarla en reja de acero.

Una vez hecha la base de concreto y colocar los postes, se soldó la estructura para colocar finalmente rejas en color blanco en su perimetro. una aportación de nuestro equipo de soldadores fue colocar un riel superior en la puerta para que la apertura fuera más comoda incluso con la posibilidad de automatizarla por parte del cliente.

Inicialmente el cliente tenía la idea de colocar una lona superior, pero finalmente se colocó láminas galvanizadas que están libres de cualquier mantenimiento y que la vida útil se multiplica por más años. Ahora sus vehiculos y motocicletas están seguras y resguardadas a las inclemencias del tiempo.

Euro Panel en Parque

Euro Panel en Parque

Una reja estilo europeo para delimitar los dos lados de unas vias de tren en un parque infantil en la ciudad de Tepic, Nayarit. La seguridad de los visitantes es primordial, por lo cual, la constructora que llevó a cabo la obra confió el trabajo a Grupo Paniagua.

La cerca la solicitó el cliente de 0.50mts. aunque nuestros técnicos hicieron la recomendación de subir la altura a 1.00mts. garantizando que los pequeños no cruzaran las vias por su propia seguridad. Los mantenimientos se eliminan en éste tipo de cercas, haciendo agradable la visita al parque publico.

Los postes se cimentaron en el terreno natural sobre bases de concreto. La reja se fabricó en color blanco y contrasta agradablemente a la vista de los visitantes.

Reja de Acero Centro Comercial

Euro Panel Centro Comercial

Se colocó una reja estilo europeo en el perímetro de un centro comercial de la ciudad de Querétaro. Mejoró el control de ingresos y salidas así como la seguridad del estacionamiento para seguridad de los clientes y sus vehículos.

La reja se fabricó en 2.00mts. de alto y se montó sobre una barda de 0.50mts.

Nuestras rejas se fabrican con alambrón en calibre 6 en un panel electrosoldado, más un proceso de galvanizado de alta tecnología, un proceso de fosfatado y finalmente limpieza y pintura en polvo horneada, en éste caso en color café chocolate.

Los postes son de 2 1/2´´ y se colocarón sobre bases de concreto. Nuestros instaladores realizaron la instalación de la reja en solamente 7 dias.